lunes, 26 de febrero de 2018

Preparados para Fire and Blood, de G.R.R. Martin




     Si sois auténticos fans de Canción de Hielo y Fuego y no podéis esperar mas a que se le ponga fecha de publicación a Vientos de Invierno, os anunciamos que se ha hecho público que aunque tengamos que esperar un poco mas durante este 2018 se publicará Fire and Blood, una novela de tipo histórico que nos va a contar los acontecimientos de los siete reinos en relación a los reinados de la saga Targaryen, des de la conquista de Poniente hasta la rebelión de Robert Baratheon. Este será el primer tomo, y empezará con el reinado de Aegon hasta la regencia de Aegon III. 
    El libro irá acompañado de magníficas ilustraciones, algunas de ellas ya presentes en el libro publicado El Mundo de Hielo y Fuego, y otras totalmente nuevas. 
    Algunos de los títulos de los textos de estas crónicas serán The peace of the Dragon (el reinaod de Aegon I después de su conquista), The Sons of the Dragon, Heirs of the Dragon y The Dying of the Dragons (una historia completa sobre la Danza de Dragones).
     Ponemos la mano en el fuego valyrio que será una recopliación fantástica de la historia de los Siete Reino. Esperamos que se anuncie poco después de la publicación en inglés una fecha para disfrutarla en español.  


Resultat d'imatges de fire and blood



No hay comentarios:

Publicar un comentario