miércoles, 31 de julio de 2019

La brigada de luz, lo nuevo de Kameron Hurley


  Dietz es un recluta novato que luchará en las guerra interplanetarias contra los marcianos, pero que sufrirá secuelas por culpa del transporte a través de la luz, la forma que tienen los batallones de llegar al campo de batalla. Sus saltos no son como los de los demás soldados de infantería. Estos errores van a poner a prueba su cordura, ya que su experiencia le va a hacer pensar que la guerra no es exactamente lo que les han dicho que era. Dietz está listo para convertirse en un héroe, pero... ¿cuál es el precio de hacerlo?

  La nueva novela de Kameron Hurley, La brigada de luz, será publicada en nuestro país por el sello editorial Runas el día 12 de setiembre de 2019, con traducción de Natalia Cervera de la Torre. Ya nos han traído obras de la escritora estadounidense como Las estrellas son legión o La revolución feminista geek, que han sido aclamadas tanto por la critica como por los lectores de género. Se publicó en inglés en marzo del 2019, y nos cuenta cómo serían las guerras en un futuro dominado por corporaciones y donde la teletransportación a través de la luz es posible. 

  El libro tendrá unas 360 páginas y su edición en papel costará unos 18 euros. La edición en e-book (ePub) costará 9,99 euros. 
  Os dejo la portada para que os vayáis haciendo a la idea. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario