miércoles, 19 de junio de 2019

Una magia más oscura, de Victoria E. Schwab


  Kell es más de lo que parece. Es un mago que vive en Londres. Pero no solo en el Londres que todos conocemos (o, como es conocido por los magos, el Londres Gris). Kell tiene un poder especial que le permite viajar entre las varias ciudades que existen el diferentes realidades: el aburrido y sin magia Londres Gris, el lleno de magia Londres Rojo, el decadente Londres Blanco y... Bien, se supone que existe un Londres Negro pero no hay muchos magos que hablen de él. Kell es, podríamos decir, lo que oficialmente se denomina un viajero Rojo, ya que nació en la ciudad donde abunda la fantasía y desde allí viaja a los demás Londres como embajador de Maresh. Además tiene el trabajo de hacer de cartero entre los nobles de las distintas realidades. 
  Pero Kell es mucho más de lo que de momento os he contado, porque resulta que por un módico precio está dispuesto a traer objetos de las otras realidades a sus clientes. Es su pequeño entretenimiento, por decirlo de alguna forma. Pero será un hobby que le va a dar muchos problemas. 
  Durante uno de sus viajes conoce a una ladrona, a quien se llevará a otra realidad (casi por obligación) en busca de aventuras. Pero Londres es una ciudad (mas bien cuatro, mejor dicho) con muchos secretos, y a veces las traiciones surgen de donde uno menos se lo espera.


  La primera parte de la trilogía Sombras de magia, titulada Una magia más oscura (A Darker Shade of Magic), la novela de fantasía urbana escrita por Vctoria E. Schwab, salió a la venta en nuestro país el pasado día 4 de junio de 2019. La editorial Minotauro anunció hace tiempo su publicación juntamente con la promesa de que publicará las otras dos novelas que conforman la trilogía (Concilio de Sombras y Conjuro de Luz). Está en formato tapa blanda, y consta de 442 páginas. Su precio de publicación es de 17,95 euros.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario