martes, 24 de octubre de 2017

Así es Oathbringer, la tercera parte de El Archivo de Las Tormentas



   El dia 14 de noviembre se publica en inglés la tercera y esperada parte de Stormlight Archive (El Archivo de Las Tormentas en español) de Brandon Sanderson, uno de nuestros escritores favoritos y posiblemente el mas prolífico de ellos. En ella se narran las aventuras de Kaladin Bendito por la Tormenta, Shallan Davar, Dalinar Kholin y sus hijos, Szeth-hijo-hijo-Vallano y otros personajes atados al poder de las Espadas Esquirladas y sus potencias. 
   La saga, que consta de 10 libros, se sitúa en Roshar y nos explica como vuelven los Caballeros Radiantes, héroes casi mitológicos que siempre han decantado la balanza de las guerras que ha librado la humanidad. 
   Al igual que los otros dos ejemplares (y si echáis una ojeada por allí y veis alguna fotoreseña, me atrevería a decir que aún más) esta edición irá cargada de material visual para complementar las historias del autor (y como no para deleite del lector). Según el mismo Sanderson, la obra cuenta con 122 capítulos, mas 14 interludios y un prólogo y un epílogo. 
   Os dejo mas abajo la fotografía de la edición inglesa de Tor, y de las dos ilustraciones de las guardas (que representan a dos de los Heraldos).
   No quiero llamar al mal tiempo pero... ¡que la Tormenta Eterna llegue ya!









   

No hay comentarios:

Publicar un comentario